Conservación de los productos:

¿Durante cuánto tiempo se mantienen los productos?

Todos los productos que adquieres son de elaboración propia sin conservantes, por ese motivo la duración máxima de ellos es de 6-7 días aproximadamente (todo ello depende del producto, no es lo mismo unas galletas que una tarta con crema), por eso es muy importante que al recibir el pedido sea refrigerado y no rompa la cadena de frío hasta su consumo, para la cual recomendamos retirar de la nevera un rato antes para que no estén fríos y el sabor esté intacto.

Personalización de encargos:

¿Quieres un encargo personalizado?

Si eres de Badajoz y quieres una tarta personalizada, una mesa dulce… Ya sea para una ocasión especial, una boda, bautizo o comunión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, nuestro número de teléfono o redes sociales para pedir presupuesto ¡estaremos encantados de atenderte!

Gestión del envío y fabricación:

¿Cuándo puedo pedir/recoger los encargos?

Los pedidos serán recogidos por la empresa de transporte todos los días hasta las 19:00h y serán fabricados en el mismo día y entregados en un plazo de 24h, exceptuando ciertos productos que por sus características de fabricación necesitan más tiempo y se enviarán en cuanto estén listos junto con el resto del pedido.

Los encargos se realizarán y enviarán durante los días laborables: lunes, martes, miércoles y jueves. 

Durante el fin de semana: viernes, sábados y domingo se anotarán en la agenda pero no se procederá a su elaboración hasta el lunes a causa de inactividad de la empresa de transporte. En los días festivos se aplica el procedimiento anteriormente expuesto.

¿Con cuánto tiempo debo realizar los pedidos?

Se recomienda hacer los pedidos con 3 días de antelación para que llegue a tiempo para tus ocasiones especiales. Ya que si queremos el pedido para el Lunes, no podremos encargarlo durante el fin de semana, por lo que se recomienda hacer el encargo el jueves para ser entregado el Viernes. 

Aquellos pedidos realizados a partir de las 17:00h pasarán a fabricarse al día siguiente laborable y por consiguiente no será recogido por los transportistas hasta las 19:00h.

Envíos:

¿Cómo puedo saber cuándo llegará mi pedido?

Recuerda que nuestra capacidad de producción es limitada, que todos los productos los hacemos nosotras de forma artesanal y que, por filosofía, priorizamos la calidad a la cantidad.

Para que podáis conocer con exactitud el estado de el pedido os enviaremos a cada uno un correo de confirmación de envío cuándo hayamos enviado vuestro paquete.

Este correo contendrá un código con el que podréis consultar el estado del envío en la web de la agencia de trasporte, y así podáis estar preparados para recibir el paquete.

¿Qué días enviamos nuestros productos?

Como sabéis, todos los productos que elaboramos son artesanales y tienen una durabilidad limitada. Por ello, y debido a que la empresa de transporte con la que trabajamos no reparte los fines de semana enviamos los productos de lunes a jueves.

Cada día producimos los artículos que vosotros demandáis, los empaquetamos y esa misma noche la empresa de transporte los recoge en nuestra tienda para que al día siguiente por la mañana pueda estar en vuestros hogares.

Nuestra intención es que lleguen a su destino totalmente frescos, que no hayan pasado ni 24 horas desde que los sacamos del horno hasta que los podéis disfrutar.

¿Cómo se desglosan los gastos de envío?

El presupuesto se divide costes de transportes, precios de las cajas y embalaje (protección de los productos).

Productos:

¿Es verdad que los productos no llevan gluten ni lactosa?

Totalmente cierto, ninguno de nuestros productos lleva gluten, y muchos tampoco lactosa. Todos los productos que hacemos son artesanales y pueden ser consumidos por personas intolerantes al gluten y a la lactosa.

¿Llevan los productos soja o lecitina de soja?

No necesariamente, pero aquellos que lleven chocolate o sean sin lactosa llevarán productos derivados de la soja. Recomendamos revisar la información de alérgenos.

¿Los productos llevan frutos secos?

La mayoría de nuestros productos no llevan frutos secos, excepto aquellos que lo indiquen en la descripción del producto tales como la tarta de zanahoria.

Para salir de dudas en cada página del producto se detallan todos sus ingredientes, no olvides leer con atención los ingredientes del producto en el que estás interesado antes de comprarlo.

¿Se pueden congelar los productos?

Nuestro consejo es no congelarlo. Hay productos que sufren mucho cuando los congelamos, es mejor conservarlos en el frigorífico o consumirlos en el mismo día. Pero aquellas tartas que estén cubiertas de crema pueden congelarse sin problema, siempre y cuando estén bien aisladas para que no adquieran el sabor del refrigerador/congelador.

Se que vuestros productos no llevan lactosa, ¿pero llevan la proteína de la leche de vaca?

No todos nuestros productos llevan la proteína de la leche de vaca (PLV), a continuación os mostraremos una lista con los productos que no contienen dicha proteína a modo de consulta. 

Productos que NO llevan proteína de la leche de vaca (PLV): Cupcake de chocolate, cupcake de limón, brownie fudge, brownie mocca, brownie limón y coco, brownie frutos rojos, brownie sácher y tarta de zanahoria.

Soy alérgico al huevo, ¿tenéis algún producto para mí?

Lo sentimos, pero todos nuestros productos contienen huevo, aunque estamos trabajando para ofrecer productos sin huevo, seguramente podrás encontrarlos próximamente en la sección de productos veganos.

Tienda:

¿Cómo puedo contactar con Queico?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales, y así podrás ser el primero en enterarte de todas nuestras novedades.

Facebook: @queicopostres

Instagram: queicopostres

Twitter: @queicopostres

Página web y venta online: Queico.es

Y si lo que deseas es una ayuda más personalizada, o realizar un pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo a info@queico.es, o llamando al 670 553 078, ¡guarda nuestro contacto en whatsApp!

¿Cómo puedo saber el precio de los productos?

Puedes preguntarnos por cualquier vía el precio de un producto individual (whatsapp, teléfono, correo electrónico o redes sociales), o puedes consultar toda la gama de productos y sus precios en nuestra página web, queico.es

¿Dónde está el obrador de queico y qué horario tiene?

Puedes encontrarnos en el Restaurante La Marmita, en C/Jacinta García Hernández nº 9, en horario: 

Martes: 8:00–18:00

Miércoles: 8:00–18:00

Jueves: 8:00–18:00

Viernes: 8:00–18:00, 21:00–24:00

Sábado: 12:00–18:00, 21:00–24:00

Domingo: 12:00–18:00

Lunes: Cerrado por descanso del personal