Bienvenidos/as a Queico

Publicado por: Sandra En: Queico El:

Bienvenido/a a este espacio tan mío y tan tuyo. Después de tantos meses de trabajo por fin he materializado mi sueño en este pequeño rinconcito donde podré contarte todo acerca de mi trabajo, alguna que otra receta y por supuesto; un lugar donde podrás pedir los dulces que quieras para que los envié a tu hogar y los disfrutes con aquellos que más quieres (aunque se que te van a gustar tanto que no vas a querer compartirlos). 

Por si aún no sabes nada de quien lleva todo este cotarro, me presento: Mi nombre es Sandra, tengo 25 años y puede que me conozcas del restaurante La Marmita donde actualmente trabajo como repostera y camarera. Antes de saber que quería dedicarme a la repostería por entero estudié el grado de información y documentación en la UEx y actualmente sigo formándome en marketing digital y comunicación online, pero si has bicheado la web habrás leído que desde bien pequeña he crecido viendo cómo algunas de las personas más importantes de mi vida tenían alma repostera y al llevar la hostelería en la sangre ¿cómo no me iba a dedicar a esto?

Sin más te doy la bienvenida a mi pequeña madriguera para que la explores a tu antojo y decidas llevarte un pedacito de mí, no sin antes darte las gracias por pasarte por aquí y si sigues mis pasos desde hace tiempo, gracias por tu infinita paciencia y el apoyo.

Nos leemos.
Sandra.

Etiquetas: Queico

En la misma categoría

Relacionados por Etiquetas

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre